ANDALUCIA-NOTICIAS.COM - Logo
Imprimir
•ANDALUCíA | 2022-06-16

Katia Maeso, premio Rising Star 2022 de Automotive News Europe

Katia Maeso ha sido escogida en la categoría de Estrategia de Distribución por la implementación del modelo de ventas por agencia


alt -

Automotive News Europe ha reconocido a Katia Maeso, responsable de la implementación del negocio digital de SEAT S.A. a nivel internacional, con el premio Rising Star 2022. Maeso ha sido premiada en la categoría de Estrategia de Distribución por liderar la implementación del modelo de ventas por agencia, y haber sido unos de los motores que ha impulsado cambios significativos dentro de la compañía. Maeso ha sentado las bases para permitir una visión 360º del cliente y la gestión de datos centralizada, ha facilitado la optimización de la gestión de las acciones tácticas y del stock y, además, ha sido responsable de impulsar el canal de venta online.

Con más de una década de experiencia en SEAT S.A., empezó en la compañía como trainee, y posteriormente ha trabajado en departamentos como Product Marketing, Marketing Communication y Dealer Network. Ahora, en el área de Digital Business, Maeso es responsable de la coordinación y el despliegue de las plataformas digitales centrales a nivel mundial. 

Sven Schuwirth, director de Negocio Digital y Estrategia de Producto de SEAT S.A., ha comentado: “Enhorabuena a Katia Maeso. Es un premio realmente merecido. La puesta en marcha con éxito de un nuevo modelo de distribución es un punto de inflexión para nuestra empresa. Estoy especialmente orgulloso de las jóvenes con talento de SEAT S.A., y es un placer que nuestro equipo reciba el reconocimiento que merece”.

Los premios Rising Stars reconocen cada año a los mejores y más brillantes talentos de la industria del automóvil, según Automotive News Europe. Este prestigioso galardón, que premia a los jóvenes profesionales menores de 45 años que trabajan en fabricantes de automóviles, en la industria de componentes y en empresas de movilidad, entre otros, es un reconocimiento al talento y la dedicación necesarios para convertirse en un futuro líder de la industria, y selecciona a ganadores en más de 20 categorías.

Los premios de la edición de este año se entregarán en una ceremonia en Praga (República Checa) el próximo 13 de julio.




Link:
https://andalucia-noticias.com/noticia/28077-katiamae-opremiori-ing-tar2022deautomotivenew-europe-2.htm