ANDALUCIA-NOTICIAS.COM - Logo
Imprimir
•ANDALUCíA | 2022-08-04

Dacia Spring, el vehículo eléctrico más vendido en julio en España

Registró un 13,1% de la cuota de mercado a particulares y suma 5.000 pedidos al mes en Europa


alt -

Dacia Spring es el vehículo eléctrico más vendido en España en julio. El pasado mes registró un 13,1% de la cuota de mercado a particulares, lo que le convierte en el vehículo eléctrico favorito de los españoles. También suma una media de más de 5.000 pedidos al mes en Europa en este primer semestre de 2022.

Lanzado a finales de marzo de 2021, Dacia Spring ofrece una movilidad 100% eléctrica simplificada, con todo lo esencial para un cliente (es decir, navegación, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, replicación smartphone, etc.) a un precio inigualable en España de 3 euros/díao 90 al mes.

Dacia Spring se posiciona como un vehículo urbano con look SUV, totalmente eléctrico y accesible.

Por su simplicidad de uso y carga y su autonomía, es especialmente adecuado para los conductores que no realizan más de 30 km al día. Además, cuenta con todos los beneficios de la Etiqueta Cero.

Spring encuentra su público entre clientes de la marca, pero especialmente está conquistando a muchos españoles que se acercan por primera vez a Dacia, atraídos por su robustez, sencillez y la mejor relación valor/precio.

Spring ha sido avalado además por reconocimientos como el “Best Buy Car Of Europe 2022” de Autobest, “Good deal” en el Automobile Awards 2021 o “Coche Eléctrico del Año” de la Revista Car and Driver.




Link:
https://andalucia-noticias.com/noticia/31582-dacia-pringelvehiculoelectricoma-vendidoenjulioene-pana-2.htm