ANDALUCIA-NOTICIAS.COM - Logo
Imprimir
•ANDALUCíA | 2024-04-10

Anabel Pantoja, nueva embajadora de Lov’yc

La comunicadora está encantada con su rutina capilar, basada en la cosmética de calidad y accesible


alt -

Lov’yc, la marca que ha demostrado que la cosmética de calidad para el cuidado de la piel y el cabello pueden ser accesibles para todo el mundo, tiene nueva embajadora: Anabel Pantoja. La comunicadora, que asegura que selecciona mucho sus apuestas para no defraudar a sus seguidores, está encantada con su rutina capilar, con productos de la gama Lov’yc Liso Keratina, con una fórmula enriquecida con queratina y aceite de Tsubaki que evita el efecto de encrespamiento, consiguiendo un cabello brillante, suave, sedoso y lleno de movimiento incluso en aquellos encrespados con dificultad para alisar.

"Actualmente, me estoy cuidando mucho el pelo porque me lo lavo casi a diario", ha explicado Pantoja durante la presentación de las últimas novedades de Lov’yc esta mañana en Madrid.

"Es mucha responsabilidad ser embajadora de una marca de belleza, quiero que mis seguidores estén satisfechos con mis productos, y en este caso estoy muy contenta", ha afirmado, destacando la relación calidad-precio de los productos que usa: el champú y la mascarilla Lov’yc Liso Keratina y el bifásico tras el lavado.

En el mismo sentido se han expresado los responsables de la marca Lov’yc, que nació hace cuatro años, justo antes de la pandemia, y que poco a poco se ha ganado la confianza de los consumidores con una relación calidad-precio "muy competitiva". "Son productos probados en peluquerías, con propiedades iguales o mejores que las primeras marcas del mercado", apuntan David Sala, CEO de Lov’yc, y Manuel Núñez, director comercial de la compañía.




Link:
https://andalucia-noticias.com/noticia/79834-anabelpantojanuevaembajadoradelovyc-2.htm