ANDALUCIA-NOTICIAS.COM - Logo

El digital de Andalucia!

27/09/2022

::


Andalucía


Wine Palace, el camino para obtener los mejores vinos y bebidas durante el verano

Andalucía  -  06/08/2022  - 

La compañía cuenta ya con 27 tiendas repartidas por toda la geografía catalana

A lo largo de sus 25 años de historia, la cadena especialista en vinos y destilados Wine Palace se ha consolidado como una de las empresas del sector referentes en todo el territorio catalán, donde ya tiene un total de 27 tiendas repartidas por su geografía. Es por esto, pues, que en épocas como la actual, durante el verano, es fundamental recurrir a profesionales como dicha compañía para conocer los vinos y las bebidas refrescantes que más y mejor pueden acompañar una noche veraniega o una tarde entre amigos. 

Y es que no solo se trata de su gran y diverso abanico de referencias, también es importante destacar el servicio transversal que ofrece la empresa. En este sentido, cada uno de los centros cuenta con los mejores expertos para poder responder a cualquier duda que tenga el cliente, unos interrogantes que los sumilleres también pueden contestar en línea, a través de un espacio de consulta digital. Además, Wine Palace también organiza cursos y catas en sus respectivas tiendas: la próxima, sin ir más lejos, el día 25 de este mes de agosto en Granollers. Y para fortalecer el vínculo con sus clientes, la compañía también luce el distintivo Club Wine Palace, mediante el que los usuarios pueden disfrutar de descuentos directos del 3% en las compras de vinos y cavas, además de otros descuentos u ofertas puntuales. 

La expansión de la cadena quedó todavía más patente al inicio de este verano, cuando se inauguró una nueva tienda en Premià de Mar, concretamente en la zona de Marina Port Premià. El local, de 250 metros cuadrados y más de 3.000 referencias entre vinos, espumosos, cervezas, destilados y productos de alimentación, representa también el nuevo paradigma de tiendas de Wine Palace: en este caso, exhibe un nuevo concepto de arquitectura y decoración con las últimas tendencias en muebles para vinos. Así, el aspecto, en general, destaca por unos mejores acabados y materiales, brindando un entorno cálido y moderno a través del cual el cliente se siente a gusto y puede realizar su compra de una manera más cómoda. 

Una trayectoria consolidada

La historia de Wine Palace se originó hace un cuarto de siglo en Roses, donde se inauguró la primera tienda. Desde aquel momento hasta ahora, la evolución ha sido paulatina, y aunque inicialmente se centró en la demarcación de Girona con el paso de los años ha llegado con fuerza a otros partes del territorio catalán, como por ejemplo las comarcas de Barcelona o en el sur de nuestra geografía (con tiendas en Salou y Vila-seca). Con sede en Vilamalla, la empresa da especial proyección a los productos de la DO Empordà. 


Fuente: GIRONANOTICIES.COM

Whatsapp Imprimir


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Radio en directo

Radio en directo (Deportivo)